poesiasdepedrodelcanto

EL SISTEMA . los funcionarios no funcionan los polìticos hablan pero no dicen , los votantes votan pero no eligen , los medios de informaciòn desinforman , los jueces condenan a las vìctimas. los militares estàn contra sus compatriotas . las policias no combaten los crìmenes , porque estàn ocupados de cometerlos , los derechistas se socializan en la concertaciòn , las ganancias se privatizan . es màs libre el dinero que la gente , la gente esta al servicio, de las cosas .

Wednesday, July 19, 2006

de Fantasmas y Borrachos: Vida, miedo y muerte


la horca de sadam hussein , serà la horca de los estados unidos de amèrica .
kmt 1



La Luna desvelada aquella noche.


Sucumbió la noche,
Sobre mis ojos
Donde la Luna,
Sin darme cuenta me seguía
Y entre miradas
La luna tenía un velo de nubes,
Casi musulmanas,
Casi traslucidas
Que al mirarle bien
Tras el velo
Su rostro aparecía
Tiritaban mis pasos
A ese sorprendente encuentro
Y al mirarle en la Luna,
La seguí serpentinamente
Y es allí donde despertó mi locura,
Que nació,
Justo al despertar mis sueños,
Y recordé
Todo su encuentro en mi alma,
En un rayo instantáneo
Y fue en ese instante,
Dónde nació y murió mi osadía,
Estiré mis brazos
Hacia los cielos
Y cuando a punto
De tocarle estuve
La luna desapareció
Ante mis ojos,
Y siempre una vez al mes,
Busco entre los cielos
Esa luna de colores
En que su imagen apareció
Y sin entender como ni cuando,
Esa luna esa noche
Permitió
Que ella fuese mía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home